101 Ocean Drive, Miami Beach, FL +1 (305) 531-3330
title image

ROCCO

El estilista de las estrellas. - PEOPLE Magazine

1

BECOMING ROCCO

Al desembarcar en Miami en 2004 dejando atrás su exitoso negocio familiar en Argentina, Rocco comenzó con su conquista; Abrió su primer salón Rocco Donna en Miami Beach.

Dónde se propuso cambiar para siempre la historia del negocio del estilismo en Miami. Su nueva e innovadora propuesta comercial refiere a la construcción de un imperio comercial al rededor del la estrella, en este caso era él mismo. Modelo comercial que más adelante utilizaría París Hilton, Las Kardashians, entre otros.

A ROCCO le tomó tan solo una década conquistar la capital mundial hispana y convertirse en: ” El estilista de las estrellas” según afirmó PEOPLE Magazine. ”

2

SPOKESPERSON

2006 – UNILEVER holding mas grande del mundo, corona a Rocco como portavoz de sus marcas de cuidado de cabello, donde es el encargado de difundir y promocionar la marca dentro de USA, específicamente para el mercado Latino.

2013 – ALOXXI Professional, marca líder de uso profesional, suma a Rocco a su equipo creativo como Asesor Artístico Internacional, dejando a Rocco como un referente a nivel professional, tanto nacional como Internacionalmente.

.EDU – ALOXXI Professional sumó también a Rocco a su departamento Educativo, transmitiendo su pasión y experiencia dando seminarios y conferencias bilingües a los estilistas mas exigentes en el ALOXXI Studio en Los Angeles y en diferentes ciudades de todo el país.

3

EL ESTILISTA DE LAS ESTRELLAS

Desde su llegada a Miami y por su gran talento y carisma, Rocco comenzó a trabajar con artistas, celebridades y famosos, en producciones de videos, sesiones de fotos, producciones de TV, lo que lo llevo a través de los años, a convertirse en el “Estilista de las Estrellas”. Muchas celebridades confían en su talento y ponen en sus manos las transformaciones de look que su carrera requiera.

4

ROCCODONNA
HAIR + BEAUTY ART

101 OCEAN DRIVE

MIAMI BEACH

Desde hace 15 años con su salón en el lugar más exclusivo de South Beach marca tendencia con lo último y más novedoso en cuanto a belleza se refiere.
Por este salón han pasado las estrellas y celebridades más importantes.

CARILLON HOTEL

MIAMI BEACH

Se expande el concepto Rocco Donna, con la apertura en el exclusivo y lujoso Carillon Miami Wellness Resort (Miami Beach), continuando con la filosofía de “transmitir la energía de la belleza”.

ROCCODONNA AGENCY

Con una amplia visión y consiente de la necesidad de profesionales de la belleza en producciones de TV, sesiones de fotos, entre otros, Rocco creó una agencia donde su equipo , participa constantemente en eventos de belleza, sesiones fotográficas y desfiles de moda, producciones de TV como Nuestra Belleza Latina, Mira Quien Baila, Teletón, República Deportiva, La Voz Kids, Grachi, CNN en Español, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Billboard, eventos a beneficio, entre otros; siendo los responsables de dar forma y cuidar la imagen de todas los participantes en estas producciones.

5

ROCCODONNA PROFESSIONAL

En el año 2015 logró cumplir otro de sus grandes sueños, lanzar su propia línea de productos profesionales para el cuidado del cabello. Rocco Donna Professional, es el resultado de muchos años de experiencia, investigación, desarrollo y mucha pasión.

Rocco Donna Professional es una línea premium, y cuenta con tres colecciones:

Roccoil, creada con un complejo de aceites exóticos y curativos único llamado “Roccoil Xotic Oil Complex” con tres propiedades principales: protección de color, anti-envejecimiento e hidratante.

Riccioli, colección para cabello rizado y ondulado, con el exclusivo Pequi Oil y Açaí Extract Complex. Rizos definidos, suaves y sin frizz.

Volutex, con el original Sea Kelp y Biotín complex. Volumen extremo para cabellos finos.

Rocco participa anualmente en diferentes shows de peluquería en USA y Latinoamérica, donde junto con su equipo comparte su particular estilo de manejar la belleza: ABS Chicago, ISSE Chicago, ISSE Long Beach, Premiere Show Orlando, IBS NYC, Cosmoprof
Las Vegas, MBCC & Beauty Miami, Intl. Beauty Show Fort Lauderdale, San Juan Beauty Show y en Latinoamérica: Brazil, Mexico & Argentina.

6

MIAMI HAIR BEAUTY AND FASHION

Rocco ha desarrollando una plataforma de marketing relacionada con el cabello, la belleza, la moda y estilo de vida, llamada “Miami Hair, Beauty & Fashion by Rocco Donna”.

7

PRESS